jueves, 27 de marzo de 2008

Tejiendo Juntas

Bueno La verdad que mi decisión de volver a tejer no fue fácil,pero me trajo una gran satisfacción.Mi Pequeñita Aprendió a Tejer!!!Con á penas seis añitos,igualita a su mamá!!!Me trajo una satisfacción enorme!!!Acá se las muestro para que me crean,empezó el sabado y no paró hasta el lunes.Le tejió un collar y una pulsera a tres de sus primitas.

Acá está posando con su trabajo terminado.



Yo por mi parte,empecé bastante tranquila.Me puse la meta de hacer un cuadradito por día,tengo planeado hacerle un acolchado a mi pequeña,pero por ahora no pude terminar uno en un día porque los estoy haciendo bastante grande para no tener que hacer muchos.Así que terminar uno me lleva un día y medio.Llevo tres y hace dos días que no tejo.Esta noche voy aprovechar que mi esposo se fue a la cancha a ver Boca vs Colo Colo y voy adelantar algo.
Gracias por sus palabras de aliento,estos días recibí muchos mensajes y tengo el placer de tener nuevas amigas!!!Ya las agregaré en mi lista!!!en especial Isol,muchas gracias por tu ánimo!!!
Mi bebé hace tres días que no quiere dormir!!!Así que estos días ando agotada,ya que me estoy durmiendo entre las tres y las cuatro de la madrugada.Estoy muy cansada,pero con mucho ánimo.Me hace felíz poder compartir mis vivencias en mi blog,me hace reflexionar y me ayuda mucho.Pero cuando no me dejan comentarios me desanimo un poco,asi que todo aquel que pase,me hace el favor de decirme algo.Aunque sea que mi blog es aburrido!!!Jajaja Bueno espero que no!!!!
Aquí les muestro mis cuadraditos,elegí esos colores para empezar porque tienen mucha frescura y energía y es lo que yo más anhelo tener!!!

Les Mando un Beso Enorme y a ver Si sigo sumando!!!!!

12 comentarios:

isol dijo...

Hola Sabrina que bonito tejes,a mi también me gusta el crochet,con tu nene tené paciencia mi hijita recién hace un mes que duerme toda la noche,no sabes cuan agotada me sentía al descansar tan poco.
En cuanto a mi optimismo,no sabes cuanto me costó ver la vida positivamente,este mundo virtual me ha enseñado mucho,he ganado grandes amigos,mucho cariño sincero y verdadero que recibo y doy día a día,tener un blog es muy terapeutico,tenemos aqui personas que nos ayudan sin pedir nada a cambio solo cariño y apoyo.Y nosotros a la vez podemos ayudar,y eso es bello.Agradezco tu amistad,y más sabiendo que vivimos en Argentina las dos,no estamos tan lejos,pues yo tengo más amigos de España que de aqui.

Brisa de Amor dijo...

Hola Sabrina!

Aca se respira amor de madre y orgullo de mujer!

Felicitaciones!

besos enormes!!!

Lupita dijo...

Hola Sabrina: que gusto que pudiste volver a tejer y todavía más lindo que hayas podido enseñarle a tú hija ....que por cierto tiene unos ojos hermosos ...vete con paciencia y cuídate mucho.

Besos desde México.

Aurora dijo...

hOLA sABRINA GUAPA!! que lindo que las dos podais tejer juntas, se notas que estas muy orgullosa de tu hija. Hace feliz ver compartir aficiones con los hijos.

Referente a los miedos, piensa que solo estan en tu mente, es como un enemigo invisible o sea que no existe, y tu puedes vencerlo. Yo cuando deseo algo de veras, no lo dudo,me lanzo... y ya se vera.jajaja. te aconsejo hagas lo mismo. Un gran abrazo.

isol dijo...

Hola Sabrina buen día entré a la pagina que pusiste en el post anterior,lei mucho,sabes compartimos muchas dolencias,y yo tengo el problema de memoria que dice alli,casi me vi reflejada alli,dicen que en mi caso es por la columna , no sabes cuanto comprendo tus problemas,asi que tengamos ánimo juntas,saldremos adelante.Sabes le haré a mi pequeña una manta como la que estás tejiendo despues te enviaré una foto,estamos tejiendo juntas,por supuesto yo no tejo tan bonito como tu.

adru dijo...

Hola sabrina gracias por tus palabras Me parece tu blog precioso y tu niña es preciosa y me encanta lo que tejio, yo soy nula no se de tejidos pero veo que tus cuadraditos van bien estan quedando hermosos
volvere a pasar
Besos

Susana de Argentina dijo...

Sabri! que lindo abriguito que va a tener tu peque!!!! y sobre todo hecho por "mamá", en estos dias mi hija menor, se acordaba de el individual que le habia hecho para la merienda en el jardincito! que emoción!! cuánto valor tienen esas cosas!! cuidate mucho, date tu tiempo, y todo va andar bien, por otra parte un beso enorme a la pequeña tejedora!! hermosas las creaciones!!!besitos buen finde!!!

isol dijo...

Querida Sabrina quiero pedirte un favor entra en mi blog yo ama de casa alli hay un post acerca de un muchacho que ha sufrido un accidente,cuando le den de alta le mostraré ese post para darle animos,le diré que muchas personas en este mundo se interesaron por el,el está muy deprimido y quiero ayudarlo,desde ya muchisimas gracias amiga mia.

okaza carlita dijo...

Muchas felicidades por el tejido. Tómalo con calma porfavor, a veces uno se emociona y no hace las cosas con la paciencia que debería :)
Cuídate... y paciencia con el nene, verás que pronto retoma su horario de sueño, yo lo veo con los míos que entre ellos se despiertan y luego me tienen loca.
besos

Catalina Zentner dijo...

¡Madre e hija son dos artistas!
Preciosos trabajos, felicitaciones.

isol dijo...

Querida Sabrina que dulces tus palabras en mi blog seguro darán muchisimo ánimo a a Gonzalo,gracias y no te olvides de cuidarte mucho,vales oro tu tambien.

jdiana dijo...

Es una labor preciosa. Mi madre, que tiene 81 años, es tambien una apasionada del crochet como aquí se le llama,siempre está haciendo encajes y trabajos. Tienes mucha suerte de que a tu hija le guste y disfrutarlo juntas. El hacer cosas juntas, charlar y sentiros complices crea lazos que con el tiempo cuando ella crezca os mantendrán unidas para siempre. Es muy linda tu hija, puedes sentirte orgullosa de ser su mamá.
Me siento identificada contigo cuando hablas de la tendencia que tenemos la mayoria de las mujeres a querer agradar a los demás y pensar que no cubrimos el listón que nos marcan. Eres joven y por suerte estas aprendiendo a que eso es erroneo, que no necesitamos la aprobación de nadie. Yo he tardado muchos años en aprenderlo y aun me cuesta ponerlo en practica. El perfil de la mujer con FM es el de una persona muy exigente consigo misma, así que el tratamiento más efectivo es dejar de exigirnos y hacer unicamente aquello con lo que disfrutamos haciendolo, no lo que pensamos que los demás aprueban.

Un beso
jdiana