sábado, 22 de marzo de 2008

Se dice De mi...

Siempre me preocupa lo que piensan los demás de mi.Creo que eso indica una personalidad débil,que busca la aprobación de los demás para hacer cualquier cosa.Pero en realidad cuando lo pienso bien es muy dificil dejar contento a todo el mundo.Sin embargo a veces es más fuerte que yo.Realmente la vida me sorprendió mucho,yo fui la tipica niña que vivía en su Burbuja y en realidad a veces sigo igual y es que la realidad a veces me choca y no la soporto.Ser Mamá me enseña día a día a darme cuenta de muchas cosas buenas y he aprendido que a veces no me tengo que cerrar y creer solo lo que me enseñaron,a veces hay varios caminos que me pueden llevar a una misma meta.Y poder ser libres es fundamental para aprender que somos los únicos responsables de nuestras decisiones.

Este año me propuse cambiar y comenzar a descubrir cosas nuevas, hacer cosas que nunca hice y que me hagan Feliz.Y esas cosas son las más sencillas que se pueden imaginar.Perder el miedo a emprender algo nuevo aunque fracase es el primer paso hacia el triunfo,espero lograr todo lo que me proponga este año!Aunque lo que me proponga para los demás quizas sea nada o poco,eso no importa la que vive mi vida solo soy yo.

Les pongo una Foto de Tita Merello,que Cantaba la famosa canción Se dice de mi .Me encanta Tita soy Fanática de ella!

Bueno haber que dicen ustedes?...jaja

4 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Hola, sabrina, sabes que yo tambien soy asi, siempre buscando la aprobacion de los demas. Cuando lei el libro tus zonas errones, éste es catalogado como un ERROR.. Nunca complaceremos a todo el mundo, por eso debemos hacer simplemente eso, lo que nos haga feliz a nosotros primero, claro, sin dañar a los demás..
Que tengas buen día..

Susana dijo...

Sabri, a mi tambien me pasaba lo mismo...es que lleva años darse cuenta!!!! hoy soy como soy, me importa un rábano quedar bien con todo el mundo es IMPOSIBLE!!!
Lo importante es ser fieles a nuestros principios, y no herir a nadie concientemente, hacer el bien gratifica enormemente! pero tambien saber poner límites, TODO no podemos hacer, establecer prioridades! sin remordimientos, ni culpas!!!
ésto amiga del alma...lleva su tiempo,como los niños que van madurando...nosotros tambien!!!
amiga...te quiero mucho! besitos para esos peques HERMOSOS!! choquemos nuestros mates y... a vivir nomás!!!

Wally and Vero dijo...

Creo que todos pasamos por esa etapa, a veces es mas dificil que otras, a veces depende de quien se cruze en tu camino, pero la verdad esta en ser fiel a tus sentimientos y no dejar que los demas tengan control en tu vida esa es solo vos.Y suerte con eso. Y besos Vero.

jdiana dijo...

Hola Sabrina, me alegro de haber contactado contigo y siento que tengamos en común algo como la Fibro. Te diré que haces bien en no hacer de ello el centro de tu vida. Creo que lo que haces con tus blog te da fuerzas y es realmente positivo, te centras en todo lo bueno que tienes y eso lo hace aún más grande. Eres joven y tienes mucho camino por delante y se que lo vas a aprovechar. Aun estas a tiempo de escuchar lo que la fibro te quiere decir y transmutar sus sintomas. No tengas miedo de expresar tu dolor, hazlo y luego dejalo ir.

Me alegro mucho de tener una amiga Argentina. Tienes un pais sorprendente. Mi hija Sabrina me hizo ver con ella "Habana Club" y tengo la banda sonora y me gusta oirla mucho, ella es una enamorada vuestra y me ha contagiado.

Un beso suavito para que no te duela y cargado de animos.
jdiana