sábado, 29 de marzo de 2008

Gracias Gracias Gracias!!!

Realmente no puedo creer que esta semana haya hecho tantas Buenas Amigas que visitaron mi Blog,tomaron de su tiempo para leer un poquito de mis historia y se tomaron el trabajo de dejarme un comentario,todas dando me ánimo,felicitándome o simplemente saludarme.Para mi es un verdadero honor encontrar personas tan pero tan maravillosas dispuestas a Dar Cariño sin esperar nada a cambio.Creo que nuestros blogs nos hacen compartir y recibir mucho amor.
A mi me levanta muchisímo el ánimo saber que otros se entretienen leyendo un poco de mi vida,que no tiene nada extraordinario,que la vivo en mi pequeño mundo,dentro de mi hogar y con mi familia,disfrutando y luchando por encontrar en cada cosa sencilla la verdadera Felicidad.Esa Felicidad que perdura más allá del tiempo y de cualquier cosa,porque está anclada en lo más puro y maravilloso que me dio la vida:Mi Familia.
La verdad tengo muchas cosas que contarles pero estos días el tiempo me pasó volando y mis chiquitines no me dan mucho permiso para estar aqui sentada,pero lo que no quiero dejar pasar el darles las gracias por su Amistad y los premios que tan desinteresadamente me han hecho acreedora.Perdon por salirme un poco de las reglas de los premios,pero yo quisiera compartirlos con todos!!!!Porque todos se merecen todos los premios tan lindos que andan dando vuelta por ahi.Bueno paso a exponer el primero:

El Premio Dardo,que me lo obsequió mi querida Okaza El premio es por reconocimiento al esfuerzo de cada blogero por trasmitir cada dia , valores de diferentes aspectos , como ser : cultural, eticos, personales, literarios, en finpor su creatividad y empeño...Me lo dio por Mi Blog Nuestro Tesoro,pero yo lo expongo aquí,Gracias Okaza!!!!




El Segundo Premio Al Blog Solidario Me lo Regaló mi nueva amiga Carla´sDreams a mis Blogs Cosecharás tu Siembra y este,Diario de una Mamá.Gracias Carla,realmente me sorprendiste!!!


Y Finalmente Tomo Dos Premios Preciosos de mi Amiga Susana, a quien cada día quiero mucho más!!!



Mis Queridas Amigas yo se los Voy a Regalar A todas cada una elija el que quiere y listo!!!
Y Finalmente les otorgo a cada uno mi regalito personal,este se lo llevan si o si.

Okaza http://okazacarlita.blogspot.com/
Carla´sDreams http://soyloksiento.blogspot.com/
Aurora http://aurora-vivircncorazon.blogspot.com/
Diana http://jdiana-fotosquehablan.blogspot.com/
Isol http://lali-yo-isol.blogspot.com/
Charo http://charobodega47.blogspot.com/
Adru http://caminandohaciaunailusion.blogspot.com/
Patry http://unabrisadeamor.blogspot.com/
Catalina http://memorialdesilencios.blogspot.com/
María http://miplumadecristal.blogspot.com/
Miri http://transitandolavida.blogspot.com/
Dolores http://darrebolahotmailcom.blogspot.com/

Y Mis Amigas de siempre,Vero,Nancy, La Brujita,María José,Beatriz y Fernando,Cristi,Siry,Gaby,Susana,Común,Chary,Marina,Lina y Ronald por supuesto esto también es por y para ustedes.Porque todos son importantes para mi,de todos Aprendí algo!!!

Otras vez Gracias!!!y...UFF!!!Como me costó hacer este Post!!!Así que espero que pasen todas a recibir sus regalos!!!jajaja

16 comentarios:

Catalina Zentner dijo...

Gracias, Sabri, me lo llevo con mucho gusto.

jdiana dijo...

Felicidades por tus premios y gracias a tí por ser mi amiga, me llevo este premio con el mayor de los placeres: saber que eres mi amiga.
besos
jdiana

isol dijo...

Sabrina te mereces todos los premios,me estoy encariñando mucho contigo,eres una buena persona,tu mundo es hermoso,se nota que hay mucho amor en tu vida,me llevo todos los premios porque no tengo ninguno de esos premios,y todos me gustan,te los agradezco,más agradezco tu amistad,que es un tesoro para mi.

Miri dijo...

Hola!!

Vengo a retirar mi premio con todo el honor y el orgullo que esto implica.

Es un gusto haberte conocido y será un gusto también seguir compartiendo con vos!!

Gracias otra vez!!!

Los pondré en el slide para que se luzcan con mis recuerdos de todos mis amigos!!

carla'sdreams dijo...

muchas gracias preciosa , ahora mismo me lo llevo , y te felicito por los premios pues de verdad te lo mereces , besitos.

Aurora dijo...

Me llevo este regalo, desde el corazon, donde lo llevare siempre amiga. Un abrazo

jdiana dijo...

Gracias por tus palabras, yo tambien te quiero. ¡pero si hasta te dicen Sabry como a mi hija!. Yo tambien quiero obsequiarte, así que tienes un regalo en mi blog.
besos

Cristina dijo...

Hola pues yo estoy por aqui de visita gracias a una de ellas que te ha vuelto a otorgar un premio.
Muy bonito y alegre este formato, me he leido el post y trasmite mucha ilusión.
Saludos
Cristina

Brisa de Amor dijo...

Hola sabrina!!!
felicitaciones por tanto premio, mimo y cariño. Todo es merecido por lo tanto a disfrutarlo! :)

gracias por tu entrega, sobre todo por la amistad que me ofreces, la tomo con orgullo!

MIL GRACIAS Y MILLONES DE BESOS PARA VOS Y TUS SOLES!

okaza carlita dijo...

Mil gracias Sabrina! Me llevo el regalo y lo expongo con mucho orgullo...un abrazo mamá-mamá!!!

Susana de Argentina dijo...

Guau....... ya casi no encuentro lugar!!! merecidos estos premios!!! lástima que se me corto el mns, pero ya lo arregle, espero que conbinemos un dia! lo que pasa que en el medio de la conversacion...zaz...se corta...besitos!!!!

adru dijo...

Hola , como estas ? yo feliz y contenta por recibir estos premios, muchas gracias y me los llevo con mucho orgullo
A mi tambien me encanta haberte conocido, y espero que comienze aqui una gran amistad
Besos, amiga mia

CHARO dijo...

GRACIAS SABRINA POR ESA MANOS UNIDAS QUE ESTRECHAN LAZOS DE AMISTAD Y QUE YO RECOJO CON MUCHO AGRADECIMIENTO.BESICOS.CHARO

Maga Viajera dijo...

Sabrina: Vengo del blog de Diana que nos ha entregado un premio a ambas. Me ha encantado conocerte. Te dejo un saludo...

Tomás dijo...

hola sabrina isabel

quise agradecrte tu visita a mi hotel y me llevo una grata sorpresa vistándpo tu bloc,
enhorabuena por los premios, eso demuestra el afecto que te tienen y mis felicitaciones a los premiados

un abrazo

Ronald Cano dijo...

Ufff! ya salimos en este blog, somos famosos. Gracias a vos!

Cuidate