lunes, 17 de marzo de 2008

El Mundo de los Blogs...me tiene atrapada!!!

La verdad este es mi cuarto o quinto blog que hago,ya perdí la cuenta.En realidad soy así de inestable,empiezo con algo y todo me aburre rapido,entonces decido cambiar de tema o agregar otra cosa.EL primer blog que hice,gracias a mi querida amiga Verónica,lo dediqué a Mi Familia,mi gran tesoro,ese es el que más me gusta y nunca podría aburrirme de mostrarle mis dos bellezas,bueno tres contando al papá.Después llegando el verano,como había plantado unas semillas que dieron su fruto,se me ocurrió hacer un blog de Mi Huerta,ahí comence a compartir con el mundo bloggero todas mis cosechas,por cierto recibí muchas críticas por sacarle fotos todo el tiempo a mis zapallitos y a mis tomates,que no me importaron.Igual cuando empecé a aburrirme,se me ocurrio hacer un blog de Mi País,pero cuando me dí cuenta que me faltaban fotos de lugares que realmente conozco,me empecé a desanimar,porque publicar fotos de internet no tiene mucho sentido,pero bueno igual tengo siempre algo que contar de mi querida Patria,en fin...Uno de mis blogs se lo hice a mi hermana y su familia Los Patagónicos,cuando vinieron de vacaciones en diciembre,y ahí quedó.También le ayudé a mi esposo para que haga su blog de Boca y a mi hermano el de su Banda.Les mande un mail a todos mis contactos explicandoles cómo hacer su blog.Practicamente debería ser empleada de Blogger...jaja.
En fin hoy tengo ganas de hacer uno nuevo y espero que, como los otros que hice me hagan conocer más gente maravillosa que me visitaron y dejaron su huellita con sus comentarios que tanto anhelo y me encanta recibir.Lo único que pretendo con este nuevo Blog es seguir entreteniendome y compartiendo con gente que conozco y no conozco,Algo De Mí.
Gracias Blogger por Darme la Oportunidad de Haber conocido a:
Mi querida Brujita:con quien tenemos tanto en común.Mi Bella Amiga Siry,que tiene tanto cariño para dar.Mi Amiga Chary,que me permite conocer lugares de ensueños.Mi Amiga Susana,que tiene Tanta Buena Onda y es mi primer amiga que vive en Mi País.Mi Amiga Cristi y su bella Historia de Amor.Mi Amiga María José también con una Historia de Amor maravillosa y su Arte tan Bello.Ayudenme A Llegar,la historia de Luis Fernando un chiquito precioso que tiene S.de Down,contada por sus papis.Mis Amigos colombianos,que tienen una hermosa familia.Lupita,alguien con mucho talento y mucho amor.Marina ,con sus reflexiones tan edificantes.Gaby tan orgullosa de su lugar natal.Común,que nos muestra cosas tan sencillas y tan bellas,en fin...Tanta gente maravillosa por conocer.
A todos ustedes les entrego mi corazón y les agradesco por haber tomado de su tiempo para visitarme,Solo espero no aburrrirlos con mis Historias.
Gracias por los premios que me dieron con su corazon.En esta ocación voy a premiarlos Yo a todos ustedes porque todos se lo merecen. Espero les guste!!!

La Familia,la Amistad,el Amor...palabras que representan sus blogs y son mis Favoritos!!!Besos

5 comentarios:

Beatriz y Fernando dijo...

Gracias Sabrina por ese premio tan bello, no veo la hora de poder colgarlo y lucirlo en el blog. Al llegar del trabajo será lo primero que haré.

Maria Jose dijo...

Wow sabrina que chevere este premio, me haces un gran honor... tu familia es hermosa creo que ya te lo habia dicho antes... me gustaron las fotos con burbujas...

mariajose

Siry dijo...

Me dejas sin palabras, solo puedo decirte muchisimas gracias por este regalo tan hermoso, lindo diseño y representa lo mas maravilloso del ser humano la unión.
Un beso muy grande

Cristi dijo...

Hola Sabri, aqui estoy pasando a visitar tu blog y pues no importa cuantos blog tengas, lo importante es que tu estas feliz con ello. Te mando un beso bien grande y te cuidas.

Gaby dijo...

hola........

gracias por mencionarme y bueno un blog mas un blog menos que mas da! lo importante es que te sientas bien!!

saludos...