miércoles, 19 de marzo de 2008

Caperucita Roja

Febrero fue muy entretenido.El comienzo de clases de mi chiqui que empezó primer grado me tuvo muy compenetrada con los preparativos a ellos le sumamos los preparativos de la Fiesta de su Cumple que fue el 7 de Marzo.Finalmente pasó todo y me quedé además de cansada con un vacío tremendo.Para que no me quede así apareció mi amada sobrina que tenía una fiesta de disfraces con la idea de que yo le hiciera el Traje de Caperucita Roja.Así que puse Manos a La Obra y sorprendetemente Lo Hice!!!!.Aqui lo pueden disfrutar:el traje terminado y su Modelo.
Micaela, La Caperucita Roja y Lisa que no se pudo resistir a ir a sacarle fotos a Su Prima
Son Lindas, Eh!!!
Por supuesto lo dejamos a papá de niñero cuidando a Nachito y nosotras disfrutamos un rato...
Me Gustó Coser es el segundo traje que Hago en noviembre le hice uno de La Bella Durmiente a Lisa para el Jardin y lo uso ahora en su cumple también.Asi que estoy pensando ponerme una casa de disfraces!!!Jaja quien dice que lo haga en el futuro!!!

1 comentario:

Kety dijo...

Creo que tenemos aficiones similares, yo he tenido que confecionar los disfraces de mis nietos.

Preciosas las dos

Un abrazo